Inicio Purificación
• Filtro de arena: Retiene las partículas en suspensión que hay en el agua, obteniendo excelentes niveles de cristalinidad.
• Filtro de carbón activado: Su función es eliminar el cloro y la presencia de contaminantes orgánicos que pueda tener el agua.
• Intercambio Iónico a través de Resina CAT iónica: En este proceso se hace pasar el agua a través de un lecho de pequeñas esferas de material resinoso (resina de intercambio iónico) que cambian los iones presentes en el agua por otros fijados previamente en las resinas. Se utiliza como pre tratamiento para reducir la dureza del agua antes del tratamiento por osmosis inversa. Una vez que estas resinas se tamizan con material suspendido, se regeneran a través de un lavado con una solución salina pura, que vuelve a darles su carga iónica
• Filtro 5 micrones: Permite la retención de bacterias y partículas en suspensión hasta 5 micrones (1 Micrón = un milésimo de milímetro).
• Osmosis inversa: Proceso que elimina las sales minerales, manteniendo la proporción adecuada de sales que requiere el cuerpo humano.
• Foto-oxidación por Luz Ultravioleta: El blanco principal de la desinfección mediante la luz ultravioleta es el material genético—el ácido nucleído. Los microbios son destruidos por la radiación ultravioleta cuando la luz penetra a través de la célula y es absorbida por el ácido nucleído. La absorción de la luz ultravioleta por el ácido nucleído provoca una reordenación de la información genética, lo que interfiere con la capacidad reproductora de la célula. Por consiguiente, los microorganismos son inactivados por la luz UV como resultado del daño foto químico que sostiene el ácido nucleído.
• Filtrado microorganismos inertes: Una vez concluidos los procesos de eliminación de bacterias del agua, se procede a remover los microorganismos que han sido eliminados y que aun se encuentran presentes en el agua, Luego de esta etapa, el agua purificada se encuentra lista para su envasado.